Hello and welcome to our community! Is this your first visit?
Register
Results 1 to 5 of 5
    Fresh Newbie

Rank Me By WalterPivot13...

Hola, Hablare en español porque entiendo poco el ingles. Ademas soy nuevo aqui. Para los que no me entiendan tratare de usar lo mas que pueda el traductor de Google. Bueno aqui esta mi animacion para que lo estudien y me digan mi rank:

Mat
    Mat is offline
    Banned

Re: Rank Me By WalterPivot13...

Hola Walter, por desgracia, tendrá que utilizar el Inglés aquí porque es una regla. Si usted no puede hablar te recomiendo usar un sitio de traductor de algún tipo.

En la animación, es bastante bueno, no es gran cosa pero que está bien, no sería justo esperar que la perfección de un recién llegado. Te recomiendo que trabajar en su poses y aliviar un poco. Ese parece ser el principal problema con esta animación, los errores único que se me puede detectar una cierta rigidez y un poco de inestabilidad, seguir intentándolo.

Enthusiast crunchin's Avatar

Some parts are shaky and the footplacement wasnt good at all. work on easing and stiffness, then youll be better in like 1-2 months imo.
    Med Beginner.
    [center:3qhh2284][/center:3qhh2284]

Enthusiast

I would say medium beginner. Needs more easing, less stiffness and shakyness.

Newbie

like the guy up here ^^^^^ learn easing, stifness, and when he does the flip he floats in mid air you need to apply gravity